Aceite de parafina Citronella

Parafina especial anti mosquitos con Citronella

Un poco de historia…

Desde hace siglos, el aceite de Citronella ha sido usado como un repelente anti mosquitos muy efectivo en distintos lugares.

La historia nos recuerda que desde muy temprana edad las tribus rociaban con Citronella los postes de sus cabañas para evitar la entrada de insectos. Al ser cabañas naturales, distintos insectos se sentían atraídos a entrar.

La esencia natural del aceite de Citronella proviene de la hierba Citronella, una variedad tropical cultivada principalmente en el lejano oriente. Mediante un proceso especial de destilación al vapor se obtiene el extracto de aceite de Citronella el cual contiene un olor cítrico penetrante y repelente para los insectos.

En la actualidad, la tecnología moderna ha permitido realizar esta destilación de una forma más eficiente y con ello traer a las lámparas y quinqués de parafina DANOL el aceite de Citronella repelente anti mosquitos

Aceite de parafina Citronella DANOL

Gracias a todo ello, podemos ofrecer un producto ideal, tanto para interior como exterior, que repele a los insectos y sin tener que usar aparatos, enchufes y otros. Basta con rellenar su lámpara, quinqué o antorcha con el aceite anti mosquitos DANOL y con su llama desprenderá el aroma que ahuyentará a los mosquitos. Estamos ante un producto perfecto para aquellas mesas de exterior con vegetación alrededor o aquellas zonas de interior con alta probabilidad de insectos. 

Algunas características
  • No es un producto tóxico para las personas
  • Producto totalmente natural
  • Ideal para insectos molestos
  • Se consume de la misma manera que la parafina normal
  • No desprende humos
  • No desprende olores
  • No mancha